Pantalla

Hola como estas, espero que bien mira mi problema es el siguiente, tengo una laptop que me acaban de regalar pero es usada y la pantalla no se ilumina, (ya probé el control de brillo) mira la imagen si se ve pero muy tenue si miro la pantalla a cierto grado, pero no esta iluminada (me entiendes). Por lo que la estoy usando con un monitor normal pero así ya no es computadora portátil, me podrías decir cual es el problema y como solucionarlo, ojala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Las pantallas de las laptos son muy delicadas ya que son de cirstal liquido, si no se tuvo la precaución necesaria con ella, se daño lo que parece ser y la verdad es que su arreglo es tan costoso como una nueva y eso, si es que se puede arreglar. Intenta comprar una nueva pantalla, debe costar unos 300 dolares más o menos. Es lo que te puedo recomendar.