Pequeñas dudas sobre hardware

Haber como empiezo, tengo algunas preguntillas si no es mucho molestar, hay van:
¿Hay algún tipo de bifurcador o pieza que duplique una pci, que de donde ay una saque dos? ; En caso de que no existiera, ¿Hay alguna placa para pentium mmx que tenga 5 pci? . El caso es que quiero montar un proxy en mi mini lan, compuesta de 5 ordenatas, y quiero montarla a través de un proxy. Saludos y perdonen las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente si exista una placa con 5 Slot PCI, pero no has pensado en comprar un hub de red, ¿de 5 o 8 puertos? Te va a salir muchísimo más barato y muchomas fácil de configurar.