Cámara digital y windows xp

Me he comprado una cámara digital aiptek pocket cam 3 mega. Cuando intento instalarla en un PC con windows xp me sale el siguiente error:
"Error al instalar el dispositivo 3MegaCam, el dispositivo no ha podido instalarse" A veces también sale el error con el "dispositivo de almacenamiento masivo USB", sin embargo en otro ordenador con Windows 98 si que he podido instalarla.
¿Puede ser error del puerto USB? En el administrador de dispositivos pone que funciona correctamente, pero me he intentado instalar una webcam USB y sale el mismo error pero con el controlador de la webcam.
Gracias de antemano por responderme.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tu cámara no sea compatible con windows xp necesitaras el driver para windows xp de tu cámara. Eso es lo más seguro
si crees que se encuentran mal las saludos del puerto lo que tienes que hacer es medirlo con un tester haber si tiene salida de voltaje.
Lo mides con el primero de abajo y el ultimo
te tiene que dar +5 volt si ves que están dañados osea no tira el voltaje que tiene que mandar puedes ponerle una placa con conectores usb.
Saludos y espero haberte sido útil, cuidate
guido