Mi ordenador es muy lento, sucedió tras instalar el Musicmatch Jukebox

Saludos no se quien me pueda ayudar lo que paso fue que tengo una maquina pentium 4 con 256 de ram esta con windows xp y al instalarle el musicmatch jukebox se puso super lenta luego desinstale el musicmatch y ahora mi maquina esta super lenta para todo no puedo ni copiar ni grabar música en el reproductor windows media, ¿hay algún arreglo?
Alguna respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De momento lo que tienes que hacer es si puedes ampliar tu memoria ram a 512 como mínimo.. un pIV con 256 se ralentiza bastante aunque debe permitirte hacer todo eso que no te deja. El problema de la ralentización esta en el software que tienes instalado.. la única solución que tienes si no quieres formatear el equipo es ir quitando todos los programas que tienes instalado hasta dar con el que es. Tu dices que todo empezó al instalar el musicmatch yq ue lo quitaste y todo sigue igual.. pues debe ser otro.. empieza por el antivirus.. si por casualidad tienes dos.. ahí esta el problema casi con toda seguridad y más si un de ellos es el panda.. ves quitando todos los programas desde el más moderno hasta el más viejo.. es la única forma que hay de saber que es lo que lo ralentiza.. ¿ok? Venga siento que en este caso no tengas más salidas.. pero mejor eso a tener que formatear todo... que si la cosa no mejora.. es otra posibilidad.