Ordenador no arranca

Cuando enciendo el ordenador este no arranca, no sale nada ni la bios, hace un pequeño pit e intenta leer la disquetera, eso es lo que hace constantemente (intenta leer la disquetera pasan unos 3 segundos y vuelve a hacerlo) no puedo apagarlo, solo desenchufándolo. Ayer estaba bien, hoy al encenderlo esta así.He mirado los cables y están todos bien, he probado a quitar el disco duro y la disquetera y sigue igual. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de fallas es tipo y se debe a que tu equipo recibió una descarga eléctrica ya sea por la linea telefónica dañando el modem y tarjeta madre o por la linea de alimentación, teniendo el mismo efecto, los primeros auxilios son:
Prueba desconectando el modem (si lo tiene)
Prueba tu equipo con otrac tarjeta de video a veces se dañan y aparece ese tipod e pitidos,
Re-inicia el bios, quitando la batería del equipo (la de tipo botón) por unos 15 minutos.
Quita los módulos de memoria y prueba uno por uno.
Si aun así tu equipo sigue igual, lo mejor es que lo lelves a un laboratorio para su revisión más a detalle.
Si tienes más dudas por favro avisame, ya sabes donde estoy, si no