Tarjeta gráfica o de video

Hola quiero comprarme una tarjeta para poder pasar películas de vhs al disco duro y posteriormente a cd así como poder cortar y trabajar películas. También me gustaría la opción de poder ver la tele y de poder grabar programas de la tele,¿cuál de estas tarjetas me aconsejarías sin que se disparara mucho el precio?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que comprar una tarjeta de video con entrada y salida de video yo te recomendaría o una geforce ti o una ati radeon,
cualquiera de estas dos placas te va a funcionar bien para lo que quieres hacer, eso si figate bien de que tenga las dos opciones de entrada y salida de video.