Flor del bosque

¿Con cuál programa puedo ver los archivos con extensión pwl?
Si no sabes le pregunto al que esta arriba de ti
Ja ja :)

1 respuesta

Respuesta
Si esperas conseguir muchas contraseñas con este método, pues allá tu... pero no esperes mucho.
En realidad hay varios, pero recuerda que solo funcionan en sistemas Windows 9x... así que si usas NT, no conseguirás nada:
Pon en cualquier buscador alguna de estos palabras (son programas para ver los PWL):
Glide, Pwl Visor, WinPWL
Roberto Henry
P.D. Puedes preguntarle al que está en número 1... si no me equivoco, es programador...¿vale?