Disco duro fujitsu M2684TAU

Hola:
Necesito saber como puedo dejar en Master el disco duro fujitsu M2684TAU. Lo tengo como esclavo.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Visita la pagina http://docs.van-diepen.com/th99/h/txt/5092.txt
Ahi estan los detalles tecnicos, el "layout" de conectores y la configuracion del disco duro.
Respuesta
Tienes que cambiar de intentar los jumpres que están al lado de la toma de alimentación del disco
Si pero este HDD no tiene jumpers al lado del conector. Por eso preguntaba.
Perdona por la respuesta que te di, tienes razón que era bastante obvio
Pasate por la bios y probablemente tengas alguna opción de escoger .