Calentamiento CPU

¿Es normal que se caliente tanto la cpu cuando tengo un amd k7 a 1ghz con una turbina disipadora preparada para ella y en la tarjeta de video su propio ventilador también?
¿Es necesario que compre otro ventilador para que la caja este ventilada? Porque saco el cd de el lector y arde... Me preocupa..
¿Hay algún tipo de incidencia que favorezca estos calentamientos que no sea el micro?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver, por lo que dices lo que se calienta es el CD-Rom (los discos), dentro de lo que cabe es normal en las unidades actuales con velocidades de 52X.
Si lo que se te calienta es el micro, comprueba en la Bios en la sección de health, la temperatura de tu micro.
Los Ordenadores sobretodo en verano, si lo tienes en el típico hueco, en el que cabe la torre a lo justo, tienden a calentarse, lo mejor es dejarlos encima de la mesa o en un sitio con más ventilación.
De todas formas que es lo que se te calienta el micro, ¿o los CDs?
Gracias, la verdad es que ya esta solucionado. Lo que pasaba es que con mis otros 2 pc´s no ocurre eso y al ser lo más potente que he tenido y un ventilador justito.. pensaba que era algo anormal.
SE calentaba la zona de la placa y la fuente de alimentación y el problema efectivamente es que a parte de tener mayor frecuencia esta en un lugar poco ventilado.
Parece que ahora esta con menos fiebre el chaval.. je je
Bueno muchas gracias danjes!
Hasta otra!