Problemas con un pc

Hola.
Tengo una computadora celeron, con WIn ME y tiene la sig falla:
La computadora se inhibe por la nada. La he particionado y formateado como 5 veces sin exagerar...
Desde que estaba particionando se inhibía, cuando estaba formateando se inhibía, cuando esta instalando se inhibía, pensé que era un problema de Hardware, por lo que cambie la única tarjeta que trae que es la de video y sigue igual. Puse 2 módulos de memoria de 64 pc100 y sigue igual.
Quite los dos módulos de memoria y puse uno de otra pc y nada. Un experto me dijo que que limpiara los módulos de memoria con un borrador y lo hice y no funciono. Me comento que no podía ser la tarjeta de video por no era posible que se inhibiera por eso; incluso ya la cambie y nada. Lo único que me queda es poner una tarjeta PCI porque las 2 que he puesto son AGP. Estoy desesperado. Ojala y me pudieras ayudar y me dieras una solución, si es un problema de Hardware o Software.
Ojala y me pudieras dar una respuesta pronto. Te lo agradecería mucho.
Gracias
Respuesta
Claramente es un problema de hardware y yo me inclinaría por tres cosas
1.- Ventilador puede ser falle de calentamiento
2.- Micro que este dando sus últimos momentos de calidad
3.- Placa lo mismo que el micro