Manuales de reparaciones de monitores markvision

Tengo un monitor markvision quisiera saber donde puedo conseguir apunte o tutoriales de como lo puedo reparar
Este monitor o cualquier tipo de monitor

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo creas no existen planos para los circuitos de los monitores, lamentablemente debes tener el conocimiento necesario de electrónica para repararlos, si tu monitor no hace nada chequea el transistor de salida horizontal, es la falla típica de los monitores por su excesivo calentamiento termina por fallar.