Problemas para configurar el HD

Tengo una PC portable Toshiba Satellite T2115CS y le cambie el HD por uno más grande y no se como entrar en la configuración para cambiar los parámetros del nuevo HD.
Saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para las toshiba puede entrar al setup pulsando ESC cuando inicie y hasta que te muestre un mensaje.
La otra opcion es bajarte un programita que funciona bajo DOS desde esta direccion
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_dtlViewDL.jsp?soid=106115&moid=1073769716&BV_SessionID=@@@@1107633167.1032129648@@@@&BV_EngineID=ccciadcgelmgkdecgfkceghdgngdglk.0&ct=DL