Algo sobre una placa

Mu buenas experto. Solo tengo una pequeña preguntilla para usted. ¿Puedes decirme alguna web donde pueda ver que procesadores aguantan todas las placas? Yo en especial quería mirar la Gigabyte GA-7VR. Bueno si ya lo sabes tu pues muy bien, coméntamelo pero preferiría saber una buena web para futuras ocasiones.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder decirte que procesador soporta cada placa, ya que eso no solo depende del chipset que use, sino de hasta que punto el fabricante prevecho futuras características en los procesadores, y que actualizaciones de BIOS realizo.
Te recomiendo que te pongas en contacto con Gigabyte, ya que solo ellos disponen de esta información.