Problemon con SVGA

Con una SVGA ATI Radeon9000 y XP en un Tft de LG al arrancar windows se dan unos pantallazos que pasan de negro toda la pantalla a verse el escritorio y así sucesivamente, la SVGA parece estar bien y el monitor en otros equipos se ve bien, cambie el cable de TFT a la torre y sigue el problema la tarjeta va bien en otros equipos y el TFT lo mismo, cambie la velocidad de refresco del monitor y sigue por eso me remito a ti para ver si me puedes solucionar ya que tengo que presentar un proyecto y lo necesito urgentemente
Sin más un saludo:
Mario. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues que raro, si aseguras que tanto el monitor como la VGA funcionan bien por separado quizás haya incompatibilidad entre ellos.
Pero no lo creo, es muy raro que esto suceda, pero no imposible, yo tuve un caso de incompatibilidad de una ATI Expert 2000 de 32 megas con una marca concreta de monitores de 15".
Puedes intentar desinstalar los drivers de la Radeon y volverlos a instalar o prueba a buscar una actualización de estos.
Prueba también lo siguiente:
Cuando arrancas el PC, justo antes de que empiece a cargar WinXP pulsa varias veces la tecla F8 hasta que te salga un menú de opciones.
Entre estas opciones escoge una que se llama "Habilitar modo VGA". Esto lo que hace es entrar en Windows con el mínimo de resolución, colores y tasa de refresco del monitor.
Comprueba si sigue ocurriendo lo mismo, si no ocurre empieza a aumentar los colores, refresco y resolución gradualmente a ver que ocurre.