Cuelgues del ordenador...

Hola.
Tengo un AMD a 2400 y el ordenador se me cuelga de múltiples formas y en situaciones que no tendría porque colgarse... Por ejemplo, se me cuelga moviendo las barras de desplazamiento laterales de un pdf o del internet explorer, y con los juegos ya ni hablemos... Se me cuelgan todos. Creo que tengo un ordenador de ultima generación, es más, no tiene ni 3 meses... Y no debería pasarme esto...
La mayoría de colgadas son como si hiciera un reset, o tras me finalizan el programa sin ton ni son, y en bastantes casos se me cuelga con este mensaje: <La instruccion en "0x00590469" hace referencia a la memoria en "0x0000001c". La memoria no se puede "read">.
Gracias al menos por leerme.

1 respuesta

Respuesta
El problema que presentas puede tener 2 causas posibles:
1 - Puede ser que la memoria RAM no funcione correctamente y al llegar a cierto punto, provoque un error y el ordenador se cuelgue o reinicie. Intenta probar con otro modulo de memoria a ver que pasa.
2 - También podría ser que tu CPU se calentase mucho. ¿Has comprobado la temperatura en la bios? No debería superar los 55ºC. Si los iguala o supera te recomiendo que revises si entre la CPU y el Ventilador han puesto Silicona Térmica (Una especie de pasta blanca o plateada) si no es así deberías ponerle para solucionar este problema.
No dudes en preguntar si no lo solucionas.
Gracias por responderme.
Mira, lo tengo en garantía el PC... por tanto no puedo abrirlo... hará unas semanas lo lleve a la tienda para que lo repararan... después de tirarse una semana y media para arreglarlo y decirme que me había petado la gráfica... puede que estuviera petada, pero a mi me sigue dando volcados de memoria por tonterías... al final los denunciare a consumo...
Finaliza la pregunta y puntúala si quieres.