Ampliación amd duron a 1000ghz

Hola Expertos, me gustaría ampliar mi ordenador que compré hace ahora un año. Es un Amd Duron a 1000 Ghz con 128 MB de Sdram, 40 GB de disco duro. Sobretodo me interesa ampliar la velocidad del procesador a la máxima que haya ahora y la memoria sdram con 256 MB más de lo que tiene. ¿Cuánto me puede costar? ¿Es difícil? ¿Necesitaría cambiar algo más aparte del procesador y la Sdram? Me refiero a que a lo mejor hay que poner algún ventilador más o algo así.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
No vale la pena que amplíes el procesador. Sigues teniendo un bicharraco. Podrías actualizarte el procesador a un Duron 2800 por 186 euros. No hace falta que cambies nada más ya que AMD hasta el momento no cambia los sockets. De todas formas tendrá un FSB distinto y no te va a ir del todo bien. Mi consejo es que no cambies nada por el momento y actualiza la tarjeta gráfica que siempre la podrás aprovechar. Te mando una web para que mires precios www.pricoinsa.es
En fin un saludo y espero haberte ayudado.