Problema con los controladores IDE

Tengo una placa base P6BX-A+ para un Pentium II y uso Windows 98. Hace poco se me acabo la pila, y la cambie, con lo que la BIOS (Una Award Modular BIOS v4.51PG) se borro. Así que la restaure con los valores por defecto. Desde entonces Windows no me reconoce el CD-ROM aunque al iniciar el sistema si que lo detecta en las pantallas previas a arrancar Windows. Si entro en el Administrados de dispositivos, veo que en Controladoras IDE, tengo el controlador primario y secundario con admiraciones amarillas, pero entro en ellos y no veo que haya conflictos. Yo creo que es de la BIOS, pero por más que toco las configuraciones no se soluciona. Una ayuda, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puedes resetear el bios a su default de fabrica, en caso de que eso mnolo agrregle, es obvio que existe una mala administración de windows (por algún motivo esta fallando), solo para revisar desinstala todo otra vez pero esta vez solo conecta el disco duro, si vuelve a poner la admiración no es posible se sea el bios (pues físicamente no tiene conectado nada), así pues lo recomendable seria reinstalar windows (en caso de que tengas win98 te recomiendo migrar a win 2000 pro, ya que tiene una mucha mejor administración de recursos)
Muchas Gracias
Me olvide comentarlo, pero eso ya lo hice. Vuelve a configurarlos, pero otra vez con la admiración, y el CD-ROM sigue sin funcionar. ¿Alguna otra idea?
Entra a modos a prueba de fallos de windows, elimina desde el administrador de dispositivos todos los cd roms, si te es posible los controladores ide fifo secundarios y reinicia eso debe arreglar tu problema.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta