Cambio de procesador

Poseo un celeron 1700, ¿y de placa madre es una elite mainboard se que es p4s5a/dx+..pues bien desearía saber si me soportaría la ampliación del procesador a uno de 2200 también celeron?(El manual, no lo encuentro, no se las caracteri de la placa)..
Respuesta
Tu placa es moderna, no has de tener problemas, ya que como puedes ver en las características de este enlace de tu placa, el bus ( que es el dato más importante), puede funcionar a 400 y 533 mhz.
http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=39
De hecho, incluso actualizando la bios en esta pagina:
http://www.ecs.com.tw/download/dw_spec.asp?product_id=39
En release notes nos da este mensaje que te permitiría tras la actualización, poder montar un P4 de 3000 Mhz.
: P4S5A/DX+
PCB Version : 5.2
File Version: 021211
P4s5adxp021211.exe
Release Note: 1. Support Intel P4 Hyper-Threading 3.06GHz CPU
Yo pienso que si puedes, pero para más seguridad, puedes preguntar directamente a elite group, en españa es:
Tel. 93 474 34 94
Fax 93 474 21 57
O enviando un mail a:
[email protected]
Pero como te digo si acepta P4, no hay problema en instalar ese procesador que mencionas.