Sustitución de procesador

Poseo un celeron 1700 y he adqurido otro de2200 también celeron, mi pregunta es la siguiente, tendría que volver a instalar windows nuevamente al sustituirlo, ¿o simplemente ponerlo y nada más? La placa es una elite-p4s5a/dx-256 de memoria ddr/40 gigas de disco y el sistema es xp pro..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que volver a instalar el sistema opareativo XP, simplemente pincharlo y listo.
Como mucho, al arrancar la primera vez el sistema detectara un nuevo hardware y realizara las operaciones oportunas para reconocerlo sin problemas.