¿Cómo grabar imágen de nero a cd?

Lo único que consigo con Nero es que me deje grabar imágenes de Cd completos que luego aparecen en mi disco duro con un icono de una hoja con un CD encima; al quemar (copiar un cd) un cd con la intención de lograr un clon del cd original, vuelvo a tener la imagen en el nuevo cd, no me sirve para nada, y lo que es peor, debo botar a la basura ese cd. ¿Cómo se logra traducir la imagen de nero a un cd idéntico al original?
Atentamente
Patricio
Chile

1 Respuesta

Respuesta
Abres nero, te vas a la sección archivo eliges la opción Burn image eleiges donde esta el archivo que m, encionas y listo a quemar.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta