Sobre Tuning de pc's

Buenas. Tengo una duda sobre pintar las cajas de equipos en plan tuning con el metacrilato y tal. Resulta que vamos a empezar a pintar unas cuantas con spray, pero no sabemos si después hay que lacar la chapa para que la pintura no se vaya o hay que echar otra cosa. Si hay algún experto en este tema a ver si me soluciona la duda que tenemos sobre esto. Muxas gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
En principio seria recomendable aplicar una o dos capas de imprimación para que el plástico "agarre" bien la pintura, tienes sprays de imprimación que no son demasiado caros, aunque no es imprescindible.
Yo no utilizaría un spray de laca, el acabado del spray de pintura es bueno, por las pruebas que yo he hecho mejor que el acabado con la laca.
Mi consejo es que utilicéis solo el spray de pintura y si quieres que sea más resistente aplicar antes un par de capas de imprimación.
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
PD: Este post te puede ser de gran ayuda,
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=27