Disco Duro

Buen día, tengo un gran problema, mi disco duro no quiere arrancar, es marca maxtor de 40gb, no se que hacer al iniciar me manda un error(error en hd), ya intente poniéndolo como esclavo y maestro en otra maquina y no jala me manda el mismo error, ya intente con un disco de arranque y el mismo error.
Exite alguna otra manera de recuperar mis datos.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos HD es un error en Hard Disk, primero mira en la Bios a ver si tee pilla bien el disco duro. Metete en la primera opción de Bios.(Para entrar en la Bios dale a la tecla SUPR cuando empieza a detectarte cosas.)Y miRA a ver si te pone el espacio correspondiente: 40Gb.
Respóndeme si sigues con problems
Si en el bios si me lo detecta pero no me sigue el mismo error.
Incluso cuando inicia como lo tengo como auto en la bios también me lo detecta pero luego se pausa y manda el error.
Pues metete en la bios y dale al Auto detection. Y luego mira las opciones del disco para ver el tamaño y to eso.
Si en la Bios te pilla toda la información del disco como las cabezas, sectores y espacio, entonces es cosa de particiones y de compresión de archivos. Lo que todos llamamos la FAT.
Si mira no me detecta toda la capacidad del disco, me dice que es de 20gb y el disco es de 40gb, mira ya utiliza un software de recuperación pero me manda un error, otro no me detecta el disco, si tuvieras un software poderoso en cuanto a esto me ayudarías mucho.
Bueno pues yo no tengo ninguno pero puedes bajarte el PARTITION MAGIC 8.0 si este programita no te pilla el disco duro, puedes empezar a tirarlo porque esta echo mistos