Cable-modem

Mi caso es el siguiente : en mi casa tenemos cable con internet, tenemos dos computadores con tarjeta de red y una con tarjeta con tv ati, donde veo el cable, estamos en piezas bastante separadas de mi hermano, que tiene el otro computador con cable-modem. Mi consulta es la siguiente:
¿Cómo conecto a internet al computador con la tarjeta ati, que necesito? ¿Cómo lo hago?. Nos entregaron un solo cable-modem
Le agradeceré enormemente su respuesta
david

1 Respuesta

Respuesta
En la computadora donde tienes internet debes configurar la opción de panel de control-agregar o quitar programas-(pestaña) programas de windows-internet- compartir internet, posteriormente debes conectar las dos pcs con un cable de red ij45 par trenzado, en los dos equipos en propiedades de red poner la opción de inicio de windows, después en la maquina que no tiene internet debes poner la opción en propiedades de red detectar la configuración automáticamente, con eso debe entrar tu otro equipo a internet.