Testeo de memoria ram

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 4 módulos de memoria ram SIMM de 8 mb cada uno, de 72 pines, les he realizado un test mediante un software y me han salido errores, luego de consultar lo que significaban, me dijeron que estaban rotas, mi pregunta es la siguiente: ¿Están todas rotas? Ya que solo me ha salido un par de direcciones de memoria, como hago para saber en que modulo están, ¿se puede inhabilitar esa dirección de memoria para que no se siga usando y que no genere tantos errores? Ya que el típico error es cuando descomprimo un archivo zip, me aparece CRC FAILED, y luego de intentar varias veces recién lo toma y lo descomprime bien. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para empezar puedes hacer el testeo conectando memoria por memoria, o de dos en dos, y así detectar cual esta dañada, y sobre tu pregunta de como deshabilitar esa parte de cada memoria dañada probablemente el mismo programa te permita hacerlo, de lo contrario solo te queda sustituir los módulos de memoria dañados...