Problemas en Grabador de CD

Tengo un grabador de CD marca "BENQ" y al instalar el programa para hacer películas en VCD el "EasyVCD" me desconecto la grabadora y ahora no se como conectarla ya que me señala que el dispositivo no esta listo, desinstale el programa y todos los programas de grabación y volví a instalar solo el de grabación el "PrasiPrimo CD" que es el que venia con el grabador pero no pasa nada, gracias.
Respuesta
Desinstala todo de nuevo y ve a donde creo el programa en c:/archivos de programa/... y borra completamente la carpeta del programa prasiprimo y easy cd creator, una vez hecho eso instala solo un programa de grabación de cd ya que 2 crean conflicto,, sabes te recomiendo el programa "nero" que es el mejor que existe, cualquier pregunta cominicala,, ok :)