Problemas con el Arranque del PC

Mira les cuento, tengo un celeron 766 Mhz con una placa ECS y de un día para otro no me arranca y se me queda pegada en building dmi pool data... En el arranque no me pesca ni el disco flpy como para flashear el bios, le he desconectado todo para ver si era el problema le he cambiado hasta la fuente de poder, la cpu, he borrado el cmos helpme no quiero botar la placa.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez tuve este problema radica en el disco duro.
Para arreglarlo necesitas hacer lo siguiente.
Entra al bios deshabilitaras la cache interna y externa dice: "disable both the internal and external cpu cache" esta función la ves en "advanced setting menu"
F10 salvas cambios y reinicias después sale.
Verifyin dmi pool data
update succesful
El sistema reinicia bien.
Después apagas la pc entras otra vez al bios "habilitas la cache interna y externa" salvas el bios y reinicias.
Y listo.
Escríbeme para ver si te he ayudado