Pc no enciende

Tengo un pIII 500MHz con una placa base ATC6240V-01 cuyos manuales se pueden conseguir en: ftp://ftp.univlille1.fr/pub/vendor/atrend/
El caso es que yo intentaba hacer que no parpadease el led del botón de encendido cuando el PC estuviese apagado así que cambie el jumper JP8 (mientras el pc aun estaba encendido, por lo que no apago bien). Desde entonces el PC no se puede encender(ni siquiera puedo entrar en la bios). Si repongo el jumper el PC sigue sin encender pero el botón vuelve a parpadear.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El jumper j8 te refieres al clear cmos?
Porque si lo hiciste moviendo este jumper estando encendido el computador... seguramente se ha dañado tu bios..
Lo que hace seguro tener que conseguilo usado o bien en el peor de los casos cambiar tu mother board.
Chao!