Hola Martons

Hola Martons!
Una pregunta.
Tengo una memoria RAM de 64, tengo el PC lleno de programas y cada vez está más lento, hasta para abrir el Explorer. Si le pongo otra RAM de 64 y queda de 128mg me va a funcionar más rápido mi PC. Podré trabajar mejor con mis programas, ver mejor mis videos, obtener menos lentitud y mejor imagen en mis videojuegos de PC. Por si las moscas tengo un pentium II de 400mhz.
Gracias por la atención.
Smith

1 Respuesta

Respuesta
Si doblas la memoria, obtendrás mejoras. En cuanto a la velocidad, sí, ya que windows usa mucha memoria y, cuanta más tengas, más usará. En cuanto a lo de ver los videos, y ver mejor las imágenes, no te servirá de mucho. Como mucho conseguirás que vaya más fluido, pero nunca mejorarás la calidad. PAra mejorarla deberías poner una tarjeta gráfica más potente y con más memoria.