Problemas

Hola tengo una pc de 120 mh pentium le instale win 95 configure casi todos los drivers y la apague .al día siguiente, ya no prende es decir prende y pasa el test de memoria y los menssaje de la bios y se queda ahí no carga más. Si presiono supr entro al setup ya lo revise y todo esta bien no entiendo que paso.
Te agradeecere mucho tu ayuda.
calino

1 respuesta

Respuesta
... pueden ocasionar algo como tu problema. Entre ellas están:
1. Daño en la memoria RAM
2. Daño en el disco duro.
3. Fallo en la placa madre.
4. Fallo en la BIOS.
5. Fallo en alguna tarjeta del sistema.
Como has visto, estos errores requieren la visita a un técnico calificado, para que detecte el problema y lo soluciones en la medida de lo posible.
Roberto Henry