Grabadora de CD

Tengo un Grabador de CD marca Benq, este funcionaba muy bien, con un solo programa de grabación que venia con el producto, no tengo otro instalado a la vez, sin embargo, instale un programa para hacer películas en formado VCD, que se llama EasyVCD, este al parecer desconecto la grabadora, quizás algún controlador lo desactivo, no lo se, ahora cuando quiero grabar, un mensaje dice: "dispositivo no listo", y no puedo grabar, ¿me podrías ayudar?. Gracias
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, Efectivamente este programa descativa las grabadoras (o quemadoras) lamentablemente no eh encontrado una forma fácil de re-establecerlas, lo único que me a funcoinado es esto, desinstala el programa, borra el programa de la quemadora también, apaga tu equipo y después desconecta la unidad quemadora. Sin conectarla, enciende tu equipo, una vez que haya termina de cargar el sistema operativo, verifica que no quedden rastros de ninguno de los dos programas que eliminamos, si es posible borra las carpetas de estos programas que quedan vacías en la carpeta program file (o archivos de programas), una vez confirmado todo esto, nuevamente apaga tu equipo, recoenta tu unidad quemadora e instala sus drivers y programas conq ue la usas, esto solucionara tu problema, puedes intentar instalar nuevamente el easyvcd, a veces funciona, pero primero instala este y después instala el programa de la quemadora.
Si tienes dudas, preguntas o quieres más tips, no dudes en avisarme ya sabes donde estoy, esta vez no me tradare tanto 0_0!