¿Micro dañado?

Saludos, trataré de explicarme lo mejor posible. Hace tiempo que mi pc tiene problemas para arrancar, en la pantalla no aparece nada y no suena ninguna clase de pitido, pero hay corriente, y tras varios intentos de encender y apagar, acaba por arrancar correctamente. Tras destriparlo para buscar el problema, me di cuenta de que el ventilador del cooler se había muerto, así que dado que se trata de un pentium 2, le cambié sólo el dichoso ventilador.
Sin embargo, tras esta operación, el pc sigue arrancando cuando le apetece, y lo más curioso es que suele apetecerle sólo cuando en lugar de apagarlo, le corto la corriente.
¿Tengo un poltergeist en el pc o es que se habrá dañado el micro por el calor?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu PC, aunque sea a base de martillazos, es capaz de arrancar?
¡ SI ! .
Luego el micro esta ESTUPENDAMENTE .
Tranquilo en ese aspecto .
Casi con toda seguridad tienes un problema con tu Fuente de Alimentación .
Haz todo lo posible por realizar una prueba con otra, al ser un Pentium II es de las "antiguas", quizás más difíciles de comprar, pero más fáciles de que encontrar regaladas, ya que cada vez se usan menos ( Hoy día no se montan ).
Quieto "parao", ¿A qué te refieres cuando dices que "HAY CORRIENTE"? ...
¿No será a que hay "vortios" en el enchufe, verdad?
Si te refieres SOLO a ESO y no a que en el INTERIOR DEL PC hay las tensiones correctas de +5 y +12 voltios en el disco duro ( por ejemplo ).
Lo que tienes que cambiar es el interruptor de tu fuente de alimentación que esta fallandote .
Chao, saludos y ... ¡Mira el interruptor !.