Sigo con lo mismo

Hace poco deje un mensaje comentando mi problema, pero no era esa la respuesta que me esperaba, ya que no era lo que yo preguntaba lo que el experto me respondió, quizás me explique mal. La cosa es que me puse grabadora ace pocos días i nada más llegarme el pc iba correctamente, al otro día lo encendí i pasaba que el ordenador se caló. Reinicie pero no se veía nada en la pantalla y el pc parecía funcionar como siempre. Lo dejo descansar unos minutos i lo vuelvo a encender, aveces alcanza a llegar al escritorio pero se vuelve a calar. Espero que esta vez entendáis la pregunta, de todas formas gracias pr la ayuda del amigo guercob. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tal como lo mencionas puede ser bastante posible que tu problema sea por recalentamiento del procesador. Yo te recomiendo que verifiques si alguna de las correas quedó obstruyendo el giro del cooler y no está refrigerando. También es posible, y más si tienes un procesador de AMD que no tenga suficiente silicona para disipadores y por ello se esté recalentando. Usa la herramienta de diagnóstico de la Bios (si es que la tiene) para verificar la temperatura de tu procesador. Escríbeme para saber si te pudo funcionar, de no ser así podemos intentar otras cosas.
Bye
Alberto
Colombia