Encendido "a medias" de mi PC

Tengo un problema bastante raro con un PII y es que una vez se apagó repentinamente y desde entonces cuando lo enciendo se pone en marcha al principio de forma normal (se encienden las luces de las unidades de CD, Grabadora y HD) pero no saca nada por pantalla y lo más curioso es que el led de Power no se enciende. Esto lo hace 9 de cada 10 encendidos y la vez que enciende, nada más arrancar windowsMe, que es el que tengo instalado, se queda totalmente congelado ya sea cuando saca el menú de DOS de cuando se apagó mal, o cuando ya casi acaba de arrancar el Windows.
Pensaba que era la fuente y he puesto otra (aparte decir que la que tenia era bastante mala, ahora que la he visto), pero sigue haciendo lo mismo: Cuando se enciende el led de "power" todo va bien... Durante unos segundos, si no se enciende pues no hay nada que hacer.
He comprobado conexiones, desconectado todas las unidades por separado a ver si era una que entraba en conflicto o algo así, pero sigue haciendo lo mismo.
Estoy desesperado y no se que hacer, ¿será la placa base?
Espero que con vuestro saber me podáis ayudar al menos a saber por donde van los tiros.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes que ver si se calienta mucho el procesador, por que puede ser que el disipador o el ventilador no estén disipando el calor que genera el procesador, también puede ser una memoria ram en mal funcionamiento, ya que las memoria se pueden quemar con tan solo tocarlas con la estática de tu cuerpo, también puede ser la placa madre que este en corto, consejo cambiar el disipador del procesador y probar otras memorias.
Espero que puedas con esto solucionar ya que he tenido equipos con el mismo problema y generalmente es disipador del prossesador o memoria ram y muy pocas veces la placa.
Okey suerte
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.
Al final opte por comprarme otro PC, este tenia mal la placa y el procesador por un corto de la fuente o algo así. Perdón por la tardanza en cerrar la pregunta pero creía que ya lo había hecho.