Conjunto placa-procesador

Hola de nuevo mastergordo.
Vuelvo a abusar de tus conocimientos.
¿Me puedes aconsejar sobre el tandem placa base-micor siguiente?. Sólo para ampliar la máquina actual a un precio asequible (mantendría la memoria SDRAM actual)...
ECS ELITEGROUP K7S5A-AMD1700+
Gracias por tu tiempo y conocimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Por casualidad me he encontrado tu pregunta en el tablón publico dirigida a mi persona ... te sugiero que te leas las formas de utilizar el todoexpertos.com ya que existe una manera para que solo yo, o el experto que elijas, reciba tu pregunta .
Así ganaras, no solo velocidad, sino ademas confidencialidad, sin contar conque o no me doy cuenta de que va dirigida a mi y no te contesto o, lo menos malo ... te la contesta otro experto.
Gracias por confiar en mi.
Las placas de Elitegroup son todas magnificas por las referencias que yo tengo ... mi experiencia se basa fundamentalmente en otras marcas, pero te garantizo que son de gama media alta, lo cual es decir mucho en su favor .
Relación precio/calidad muy buena .
Con respecto al AMD, solo te puedo hablar bien ... lo que si te recomendaría de manera insistente es que, para no quedarte corto te acerques hasta los 2400+ o 2600+ que probablemente sea el limite de tu futura placa .
Los nuevos micros AMD, por tener el FSB ( algo tenían que fastidiar para hacer que cambiemos hasta de botijo ) no pueden ser utilizados en placas anteriores ... consulta antes hasta donde puede "subir" de procesador ese modelo concreto de placa madre ya que lo más normal es que si usa un 1700+ no esté preparada para los nuevos 2600+ ( es la única velocidad que se fabrica con la nueva y con la antigua velocidad de FSB ), 2800+ 3000+ ... y siguientes.
Chao, saludos y te reitero las gracias por elegirme.