Problemas con BIOS

Hola.
Me encantaría que me echaras una manita.
Soy el propietario de una cibersala y tengo un problemilla, que no es grave, pero si molesto.
Los ordenadores clientes, son AMD K7 ATHLON 1,7GH montados sobre una placa base K/S5A de la casa Elitegroup, y el problema que me dan, es que a menudo la fecha y hora del sistema se desconfigura al apagar el PC, creo que no es por la pila, porque esto ocurre en ocasiones, eso si, en todos los pc´s lo que también veo es que al apagar toda la red, no quedan en "Standby" Como lo Hacen los dos Pentium que tengo para el control de la red, por lo cual no los puedo arrancar por medio de la tarjeta de red. Te estaría agradecido que me ayudaras en la medida de lo posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se borra la hora es problema de la pila, si no, es problema de la placa, te recomiendo que vayas al lugar donde compraste las placas y hagas uso de la garantía, la hora no debería borrarse por ningún motivo. La partida de placas debe haber salido defectuosa.