Mm ram

Tengo dos preguntas:
1-Que da mejor rendimiento al pc tener 512 mm ram pc 133 o tener 256 mm pc 333 ddr
2-Tengo un modulo de mm ram 256 mm pc133. En lo que es el modulo tiene una pegatina que pone "Pentium II & III 256M PC133" y mi pc es un AMD 2000 XP.Pued ocurrir que esa mm falle.Lo digo por lo de pentium y amd

1 Respuesta

Respuesta
Mejor rendimiento da la memoria DDR, ya que es más rápida, pero tener más memoria es más eficiente aunque esta sea más lenta. Por que las aplicaciones no necesitaran hacer uso del disco duro como memoria virtual y eso en definitiva hará que notes mejora cuando tengas varias aplicaciones abiertas.
Yo mismo estuve en la misma disyuntiva y opte ante 256 mb DDR, ponerme 512 Mb 133.
El modulo te funcionara sin problemas, la etiqueta hace referencia a que en ese momento el PIII era el standard, peor te funcionara seguro.