Impresora HP 692C

Tengo una impresora HP 692C, cuando la enciendo se prenden los led (encendido y Papel o cartucho)quedan encendidos y no me dejan apagar la impresora con el botón de apagado del panel. Chequee los cartuchos con otra impresora y funcionan bien, ¿qué error me puede estar marcando? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno el error que manda puede ser algo peligroso ya que podría ser el cabezal que este fallando haz rellenado cartuchos? ¿O haz dejado mucho tiempo sin usar la impresora? ¿Si pasas estas dos preguntas tendrás que checar si no hay papel atorado? Si pasa esta tendrás que limpiar los inyectores de la impresora con alcohol isopropílico he escuchado a los argentinos decir que con liquido limpia cristales nunca lo he intentado esto se hace con una jeringa la llenas de alcohol isopropílico y se la vacías en los inyectores claro que primero tendrás que desarmar la impresora.