Altavoces para PC y tarjeta de sonido

Quiero comprar unos altavoces para PC con un presupuesto entre 60 y 90 Euros, aconsejadme que marca y modelo y de paso que tipo de tarjeta de sonido iría bien. Presupuesto total entre 150 y 200 euros. Gracias.
Respuesta
Aceptable, la Tarjeta de Sonido Sound Blaster 4.1 (sobre 25-30 Euros), y los altavoces Creative 4.1 (sobre 70 euros). Te sobra pasta. Si quieres algo más, te vas a 5.1 tanto Tarjeta como altavoces (en total, sobre 160 euros). Vete siempre a por Creative, en estos temas, son los reyes (en precio/prestaciones).