Apagar PC

Hola.
Saben que de repente mi pc comenzó a no apagarse del todo. Al parecer se apagan los discos duros, y hasta el monitor, pero no se apaga por completo el PC. Los ventiladores internos siguen funcionando. Hasta hace unos días y como siempre hasta hoy yo le daba Inicio-->apagar-->apagar y el PC se apagaba, ahora no, queda funcionando igual. (En el monitor no aparece nada, sale apagado). ¿Cómo hago para que se vuelva a apagar por completo? Tengo un PC con placa MSI, ahtlon de 1.2 ghz. Favor ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho lo siento pero las ATX tienen esa características para opciones de wake up y no puede cambiarse de ninguna forma
Amigo. Eso es lo que hago cuando no se apaga del todo. Lo que pasa es que es incómodo estar ahí con el botón persionado como 4 ó 5 segundos esperando que se apague. ¿No habrá algún mecanismo... no sé... algo en la configuración del pc que active el apagado completo?. Gracias.
Creo que tu problema es muy simple. Hay dos tipos de placas base o madre: la AT y las ATX. La placa que tu tienes es una ATX y lo se porque este tipo de placa aunque se apague el sistema operativo están siguen teniendo corriente en la placa. Lo que debes hacer es una vez que se haya apagado el sistema operativo pulsa el pulsador de tu torre hasta que se pare el ventilador y así sabrás que ya no llega corriente a tu placa ATX