¿Porqueeeeee emule?

Hola amigo tengo un pequeño problema que espero que em puedas solucionar, mira yo tengo el emule v0.22c 3d y mi problema ma es que me descarga todo bien siempre y cuando yo lo ponga lo que quiero buscar en la pestaña de buscar, pero si yo quiero por ejemplo descargar sea lo que sea de una página de descarga, sea cual sea, me salen dos mensajes tope de raros en ingles y dicen que la ruta especificada no existe y otro que el protocolo no es válido o algo de eso. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar en las preferencias/opciones algo parecido a CAPTURAR ENLACES ED2K o EDONKEY, es que depende la version que tengas.