Problemas en Grabador de CD

Tengo un grabador marca Benq, al instalar el programa EasyVCD me desconecto la grabadora, y la verdad es que no he podido volver a conectarla, no se como hacerlo, te agradeceré una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
Una, que tengas instalado al mismo tiempo varios programas de grabación, por ejemplo, no puedes tener con seguridad el easy cerator y el nero. Si tienes ambos deja uno.
Otro problemas puede ser por las aspis, lo mejor seria que borrases todos los programas de grabación que tengas, reinicies el P.C y vuelvas a instalar uno, yo te aconsejo
El nero.
Las aspis son los controladores para que el p.c sepa que tiene una regrabadora, si no para el sistema es un cd-rom normal.
Al instalar de nuevo el nero u otro se instalaran las aspi.
El programa de grabación que tengo es el "Primo Prasi CD" que venia con el grabador, ¿puedo instalar el nero? ¿Sera compatible con grabadores "Benq"? En todo caso hice lo que me pediste pero no ha sido logrado. Gracias por tu disposición, seguiré esperando tus valiosas respuestas.
Pienso que es un problema de las ASPIS, que están mal instaladas o se te han corrompidos.
Yo lo primero, borarria el Primo Presi CD, y después instalaraias las ASPIS, prueba en este enlace que forzara su instalación, y después instala ese mismo programa o mejor el nero, es compatible con benq.
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/forceAspi.htm
Pienso que ahora por fin, tendrás grabadora.
La verdad, no te había querido molestar más, ya que aun no tengo respuesta de parte de la grabadora, sin embargo, por toda tu paciencia y ayuda te doy la máxima valoración, gracias.