Busco el mejor hardware para montar un potente servidor con windows 2000 server

Bueno, la respuesta puede ser larga; pero he de montarme un potente servidor y me gustaría saber tu opinión sobre el mejor hardware para comprar.
Sobre todo me interesa el aspecto de la placa madre (socket y marca), procesador y memorias. Correrá bajo W2000 Server.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las respuestas pueden ser muy variadas según el gasto que tendrías pensado gastar. Pero bueno acá van algunas.
Intel server board s845wdi-e
Especificaciones: soporta intel pentium 4 de 400 o 533Mhz de bus, dos módulos de memorias de 64 hasta 1Gb ddr200/266, chipset intel 845e, ultra ata/100, placa de red 100mb onboard, y funciona óptimamente en windows 2000 server.
Otra mother buena, pero esta es mucho más cara en todo sentido.
Intel server board SE7501WV2 especificaciones: 1 o 2 procesadores xeon con 512kb y de bus de 400/533 system bus, 6 modulos de memorias ddr 200/266 (desde 128mb hasta 2Gb) tenes hasta 12Gb, 1ultra scsi 320, 2 ata/100,video ati rage con 8 mb de memoria, seis slot pci, bios de 8mb de multibooteo, soporta win2000 server, red hat, linux, novell netware.
Esta ultima es una de las mejores que podes encontrar y seria una tremenda maquina.
Espero ayudarte con esto no dudes en comunicarte nuevamente te mando un saludo grande.
Diego