Problema con el USB

Cuando conecto algún dispositivo en el USB, al rato se me bloquea el ordenador. A que es debido=

1 respuesta

Respuesta
El otro día solventé un problema idéntico a ese, nos volvió locos tanto al dueño del PC como a mi .
Las alimentaciones que se extraen del propio cable, o circuito más correctamente dicho, USB hay veces que dan problemas .
No siempre y no todos los USB soportan bien el "chupar" corriente de sus salidas.
Otras veces es que la suma de la corrientes necesarias, en caso de dos o más dispositivos USB, para su funcionamiento exceden de sus máximos permitidos ( que suele ser 500 mA ) y se cuelgan por ello.
Soluciones ...:
a) Cambiar TODO lo que suministre USB, si es una tarjeta adicional .
b) Hay algunos USB que llevan un puentecito para decir si dan o NO, corriente de alimentación, puede ser este tu caso . Comprueba que este en la posición de dar "caña pa fuera".
c) Para mi gusto la mejor y más segura, te compras un HUB USB de los que son ellos los que suministran la corriente en vez de aportarla tu placa o tu tarjeta adicional .
La solución c), si no es tu caso la b), es con mucho la que más de raíz elimina los problemas . Es buena, bonita y barata, ya que el coste de dichos HUB USB es muy bajo .
Chao, saludos y suerte con los "vortios" .