Sintonizador Externa compatible con Canal+

¿Alguien me puede decir si existe alguna sintonizadora externa compatible con Canal+?
Respuesta
Cualquier tarjeta que lleve el chip Bt848 o Bt878 es válida porque es el chip para el que están hechos todos los decodificadores.
La única diferencia entre el chip Bt848 y el Bt878 es que este último trae un DSP (Digital Sound Processor) que permite que los programas puedan capturar el sonido directamente desde la tarjeta capturadora sin usar la tarjeta de sonido.
Estas son las tarjetas que sirve para ver canal +.
Si es externa (USB) necesitaras un programa de decodificación que gestione dicha capturadora!
Consejo: busca primero el programa para usb mira cuales acepta y luego compra la capturadora.