Problema con tarjeta de televisión

Hola, tengo una tarjeta de televisión y tengo algunos problemillas para que los canales se vean bien. Creo que hay una utilidad que te dice la marca y el modelo exacto de la tarjeta de tv, mi pregunta es saber si ese programa existe y donde lo podría encontrar,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Si existe y es genérico se llama
Sandra (SiSoft Sandra Standard 2003.1.9.26) y proporciona una completa información sobre todo tu sistema
Puedes encontrarlo en:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=6519&plat=1
¿Te perdiste por la red?
Je je!
Suerte!
Y responde please