Cookies

De que manera activo un cookie en una pc cuando no me deja entrar a hotmail por que me manda el mensaje de que los cookies están desactivados

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para activar las cookies en el explorer, entra a la opción herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas, busca "habilitar cookies" y marca la casilla, con esto las habilitas, checa también en la opción de seguridad, que el nivel de seguridad sea medio, ya que el nivel alto, desactiva algunas cookies.
Mire ya hice lo que usted me dijo pero el problema continua no puedo accesar a hotmail, a las otras páginas si puedo menos a hotmail al accesar a hotmail me manda el siguiente mensaje
Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies. Para usar .NET Passport debe habilitar los cookies. Bueno espero que me pueda ayudar gracias por contestar a mi pregunta
Enviame que version de sistema operativo utilizas y version del internet explorer.
Seguimos en contacto.