Problemas con video juegos

Hola espero que alguien me ayude please. Tengo un pc133 con tarjeta de video integrada de 32MB, algunos juegos se me pone lento con interrupciones de pausa, pensé que era memoria pero tengo 224 en ram en un AMD DURON de 1600MHZ.
Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Según veo tu equipo no es el más adecuado para jugar. Las tarjetas integradas no suelen ser de muy buena calidad. Te recomiendo que compre una nvidia que están bastante baratas.
Si son juegos en red puede ser que influya la calidad de tu conexión.