Excel

Sabe alguien como hacer lo siguiente:
* Al salvar un archivo de este programa necesito que automaticamente guarde un backup del mismo en otra parte.
Mucho sabría agradecerle al que pudiera ayudarme, ya que trabajo con hojas de calculo con mucha información y ya pase un susto por no tener respaldo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Al ponerle "guardar como..." te despliega un explorador, en la esquina superior derecha hay un botón que dice herramienteas, al presionarlo, busca opciones generales y habilita la casilla "crear siempre una copia de saguridad"