Problemas con windows XP

Estoy intentando instalar XP en mi ordenador nuevo, pero se me cuelga al llegar al 35%. También me pasa si instalo 2000, pero no con 98. Tengo una SB Live 5.1, y quizás sea esta el problema, ya que no he logrado que funcione en w98 y me han dicho que son un poco puñeteras en cuanto a IRQs. Me gustaría que me dieses tu opinión y tal vez una ayudita. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente tienes toda la razón, la sb live 5.1 es bastante jodida, yo te recomiendo que para instalar el xp quites todas las tarjetas excepto la gráfica claro y luego las instales aparte.