Monitor se ve un momento

Hola, ojala que tengas la solución a mi problema, tengo un monitor ya un poco viejo, solo se ve un momento cuando lo enciendo, después la imagen se pierde se vuelve tan tenue que apenas se alcanza a percibir alguna letra, y pasa lo mismo si lo enciendo y lo apago varias veces, no parece ser un falso contacto por que lo golpeo y ni mejora ni empeora. Gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
Mucho me temo que tu monitor ya no tiene remedio. La avería que cuentas es la típica de tubo de imagen y esto supondría cambiarlo por uno nuevo, lo cual no es rentable porque te cuesta tanto como un monitor nuevo. También puedes revisar los pines del conector que va a la VGA a ver si hay alguno doblado. Por último, también podría ser que dentro del cable haya algún corte e incluso que haya una avería de hardware en una placa. Con todo esto te quiero decir que la única solución es que lo lleves a un servicio técnico y que lo diagnostiquen allí para saber seguro cuál es la avería.